Elaborar postres
Los postres normalmente tienen azúcar o, en su defecto, algún tipo de agente edulcorante. Aunque no es una norma fija sí es lo más habitual. El ideal, en todo caso, es que los postres sean dulces Los postres contienen una amplia variedad de diferentes ingredientes que son los que hacen que el producto finalmente sea diferente en función de los ingredientes utilizados.
Podemos decir, esta forma y sin miedo a equivocarnos, que existen tantos postres como elementos que los componen y como la combinación de estos diferentes ingredientes combinados.
Algunos ingredientes comunes en postres son:
- la harina
- los lácteos
- los huevos
- diferntes tipos de especias
El azúcar se incluye en muchos postres diferentes y es lo que les da "dulzura adictiva". El azucar contribuye a darle al postre humedad y ternura.
La harina o el almidón sirve en la mayoría de postres como proteína. Diferentes harinas proporcionan una red de gluten y una textura diferente. Los postres de harina, por supuesto, también pueden contener productos lácteos.
Diferentes postres utilizan harina en diferentes cantidades y proporciones.
Postres como los helados y otros postres tienen algún tipo de lácteos como su ingrediente principal. Otros, como los postres savia de danone no utilizan leche para su elaboración. Se trata de postres con soja. Existen postres savia de diferentes sabores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario